Social Icons

jueves, 23 de mayo de 2013

Reflexión #8 - Presentación en Voice Over con Power Point

En esta lección discutimos acerca de la comunicación y las muchas formas que existen de lograr comunicarnos con otras personas o grupos de una manera efectiva. Actualmente existe una gran cantidad de herramientas tanto para utilizarlas en un salón de clases o coferencia como complemento para lo que queremos presentar, como tambien hay herramientas que se pueden utilizar para enviar lo que queremos presentar a los estudiantes u otros compañeros de trabajo sin necesariamente tener que estar de cuerpo presente.

 Este es el caso de esta actividad, en la cual tuvimos que preparar una presentación en Power Point y luego realizar un voice over. Un voice over es grabar el audio de la persona hablando y dando la presentación, el Power Point consta mayormente de láminas, imágenes y palabras claves ya que la persona en el voice over es que hace la presentaci;on en sí. Nunca habia tenido la experiencia de hacer un voice over y me resultó un poco complicado ya que no estaba familiarizado, además al momento de grabar tenia que estar pendiente de haber hecho un borrador para no cometer errores, cumplir con el tiempo de 5 minutos y tratar conseguir un lugar y momento ideal para que los sonidos adicionales del exterior no interrumpieran con la grabación. En mi caso se puede escuchar desde carros pasando, perros ladrando y la poca calidad del micrófono de la computadora que utilize. Todo estos son factores que nos ayudan para una próxima ocación estar preparados y evitar que todo esto sea un inconveniente. A continuación les dejo el embed de mi voice over sobre el tema de las Destrezas Tecnológicas y empleabilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text